domingo, 2 de enero de 2011

La raza aria original: la raza mediterránea.


Muchas veces se ha hablado de la raza aria y de como sería físicamente. Los expertos en la materia en el siglo XIX y principios del XX decían que eran rubios y de ojos azules basándose en algunas descripciones de antiguas escrituras y que sus tierras originales estaban muy al norte. Se ha reconocido que todos los pueblos indoeuropeos descienden de la raza aria, pero todos sabemos que siempre a los nórdicos se les ha dado una posición de "mayor pureza racial" frente a otros pueblos como el mediterráneo, basándose en el mito de que "contra más rubio más puro" nada más lejos de la realidad.
En varias escrituras sobre todo provenientes de la India, se describre a los individuos arios que allí habitaban de castas superiores como individuos típicamente mediterráneos con piel blanca ligeramente cobriza, pelo castaño o negro y facciones claramente "occidentales". Esto nos demuestra y a la vez da lógica a otros fenómenos. Si como decían los arios sólo eran rubios y de ojos azules, entonces todas las demás etnias europeas según ellos eran producto de mezclas con otras razas del planeta no arias, pero si esto fuese así, alguien me puede explicar porqué hay cientos de millones de individuos en Europa que són claramente de piel blanca igual que los nórdicos pero que en cambio tienen el pelo y los ojos oscuros? si fuesen producto de la mezcla con otras razas (negra o asiática) su piel se habría oscurecido notablemente y sus facciones habrían cambiado (como ha pasado con los moros actuales) cosa que nunca ha pasado. Esto da mas firmeza a la teoría de que en la raza aria original habían dos etnias claramente definidas, estas eran la "nórdica" y la "mediterránea" lógicamente deben tener otros nombres dentro de la cultura original aria, pero aquí los calificamos basándonos en las zonas que han acabado ocupando en Europa. Ahora vamos a aclarar la cuestión que antes hemos sacado a relucir pero con esta teoria de las dos etnias arias. La explicación a que en Europa hayan pueblos enteros de piel totalmente blanca y pelo y ojos oscuros (los ojos azules también se encuentran en poblaciones meditarráneas aunque sea poco común) se debe a que estos pueblos son una clara mezcla entre los nórdicos y los mediterráneos, de ahí que haya esta variedad de etnias muy similares entre si en Europa. Por otro lado me gustaría aclarar que pueblos actuales como los árabes no provienen de ninguna raza original ya que són producto de la mezcla entre pueblos mediterráneos y pueblos de raza negra, facilmente demostrable si estudiamos sus facciones y características raciales en general.
Nosotros los españoles tenemos una muy importante cantidad de genes de esta etnia aria "mediterránea" representada por el pueblo romano y el íbero el cual puede ser calificado como el pueblo primigenio de esta etnia aria que se extendió principalmente por todo el meditarráneo europeo. Pero en la Italia Romana y la Grecia Antigua la etnia aria mediterránea es donde tuvo un papel más importante y conocido por la historia creando las dos culturas más importantes de la civilización occidental, se sabe que tanto en Grecia como en Roma habían nórdicos y mediterráneos aunque estos últimos eran una clara mayoría, un caso muy gráfico sería el del orígen de Roma, la leyenda de los dos hermanos Rómulo y Remo. Rómulo era moreno y de ojos oscuros, fuerte y de rasgos perfectos, Remo era rubio y de ojos azules, con los mismos rasgos que su hermano. Cuando crearon Roma hubo una disputa entre ellos y como ganó Rómulo, Remo no lo acabó de aceptar y acabó provocando a su hermano, hay muchas teorías sobre esto pero lo importante es que Remo acabó muerto y Rómulo se erigió como fundador y primer rey de Roma.

Los últimos estudios genéticos realizados sobre el cadáver de Tutan Kamon confirman que las familias reales egipcias y la clase noble en general fué formada por individuos de etnia íbera y de echo solo hay que ver las pinturas y esculturas egipcias en las cuales aparecen seres con facciones arias y piel cobriza (debido principalmente al clima de allí) para darse cuenta de que esto es totalmente cierto. (Esto ya está confirmado con Otro caso muy interesante és el de Troya. En 2009 se encontraron unos cuerpos del 1200 antes de Cristo que correspondían a individuos de etnia íbera, con este hallazgo se confirma plenamente que Troya fué una ciudad creada y poblada por individuos de pura raza mediterránea (íbera). Sumeria también fué habitada y dirigida por individuos de origen mediterráneo (huesos finos, piernas largas, dolicocéfalos y mesocéfalos, etc) así lo confirman los restos encontrados por los arqueólogos.

Desconocemos el papel que tendrían en su patria original estas dos etnias arias, seguramente ocupaban zonas distintas de ahí que se conservasen sus características raciales, pero és obvio que fueron de la mano en los orígenes de nuestra civilización y que su cultura fué la misma, ambas usaban un sistema rúnico bastante parecido, tenían una religión similar, etc. Más adelante indagaremos más sobre este tema con más artículos sobre los íberos.

(Actualizado 16-10-2011)