martes, 26 de abril de 2011

La sospechosa web de Nordic Thunder, Europa soberana, y su clasificación racial





Hace unos pocos meses buscando información por google, me apareció este blog el cual de entrada ya me pareció algo raro por no decir friki y muy poco serio (tenéis el enlace al blog al final del artículo). Me puse a leer algunos textos y me quede perplejo por la immensa cantidad de memeces inventadas por él que aparecían a medida que iba leyendo al principio pense que solo sería ese texto en concreto "Clasificación Racial" pero cuando me puse a leer otro "Homos carnivorus o la revolución carnívora" vi que en este texto salían aún mas tonterías, y pensé bueno voy a leer un tercer artículo y a la tercera fué la vencida, en "Nordicismo en el NS" ya aluciné en colores al ver que hacía una total apología del típico nordicismo ignorante y chauvinista que era atribuido al III Reich precisamente por sus enémigos más acérrimos, los sionistas. También se difama con un odio desmesurado al Catolicismo en otro artículo (cosa propia de sionistas talmúdicos y masones), haciendo gala de un desconocimiento total sobre el tema, tanto en lo religioso como en lo histórico, ofreciendo como alternativa una mezcla de paganismo sincrético (mezclando algunos conceptos de varias religiones, satanismo incluído) con esoterismo gnóstico, de esencia masónica, siendo ésta muy similar a las corrientes new age ocultistas y a la wicca. Creencias todas ellas contrarias a los valores de Occidente y que sirven como punta de lanza para establecer una religión sincrética y panteísta con tintes luciferinos moldeada por las élites de la judería internacional cabalística, íntimamente ligada a las políticas del marxismo cultural.

Voy a comentar brevemente algunas de las memeces que aparecían en los textos antes mencionados, en el primero "clasificación racial" según el autor que se hace llamar Nordic Thunder, la clasificación creada y contrastada por científicos y antropólogos pertenecientes al III Reich (mediterráneos, nórdicos, alpinos, dináricos, báltico-eslavos), no le sirve (está algo desfasada, pero sigue siendo más válida que una inventada por un friki de internet sin estudios) y él ha creado una nueva clasificación que según dice es muchísimo mas válida, aunque no es ni antropólogo ni experto en la materia, solo hay que leer algunos párrafos para darse cuenta de ello. Divide la raza aria en dos simples ramas los nórdicos por un lado y los pelirrojos a los que se refiere como "nórdicos-rojos" a los cuales les endosa el haplogrupo r1b, también incluye una tercera raza, la arménida (cuando en realidad los arménidos están calificados como una etnia caucásica muy concreta y localizada, con mezclas semíticas, y no siempre tienen una gran nariz) y explica que todas las demás etnias arias han salido de éstas y de mezclarse con otras razas (negros y asiáticos) aunque no hayan tenido nunca contacto...
Un ejemplo de tantos de pura contradicción en su teoría sería el caso de los britanos o los vascos, en los cuales abunda el pelo negro o castaño y los ojos marrones, siendo en cambio los que más pureza del haplogrupo R1b poseen en toda Europa. Después de esto muchos de vosotros pensaréis, este tio se ha montado una buena peli con los pelirrojos y los narigudos, será que él lo es y quiere compensar sus complejos creyéndose superior, desdeluego no hay otra explicación ya que cualquiera con una mínima formación sabe que los pelirrojos solo se encontraban originariamente entre los celtas y en algunos pueblos germánicos, siendo siempre una pequeñísima minoría, con lo cual es imposible que en los supuestos orígenes de la raza aria en la Tierra hubiese existido una etnia entera de pelirrojos porqué si fuese así hoy en dia habría muchísimos más de los que hay (son un mísero 1% sobre el total de las poblaciones caucásicas-blancas), hay muchísimos más rubios que pelirrojos. Para el és mestizo todo aquel que no sea de piel muy blanca, rubio de ojos azules o pelirrojo con pecas, por lo tanto celtas, romanos, griegos, íberos o godos que tuviesen el pelo castaño o negro ya eran mestizos cuando los estudios genéticos actuales nos muestran un panorama muy diferente, ya que un hombre rubio de ojos azules puede tener la misma genética (haplogrupos) que un hombre blanco con pelo castaño y ojos marrones. Como no tenía suficiente con las tonterías ya escritas se dedicó a afirmar que los judíos no son una raza ni nada parecido sino que són solamente una religión (misma teoría que predica el propio sistema) contradiciendo totalmente un concepto primordial del nacional socialismo ya que la totalidad de sus teóricos y pensadores afirmaban que el judío era una peudo-raza o pueblo con unas características raciales en común, sobre esto existe un video muy interesante de David Duke que creo colgamos hace un tiempo en este blog (y si no es así lo pondremos en breve) titulado "Supremacía judía", además actualmente hay gran cantidad de estudios genéticos que diferencian e identifican a los judíos como grupo étnico diferenciado, con un sustrato racial específico. Podéis comprobarlo buscando resultados de test genéticos que tanto abundan en la actualidad. En el artículo de "homos carnívorus" se dedica a hacer una exaltación de la farsa de la evolución del ser humano, esta teoría fué combatida por los que serían los futuros dirigentes del NSDAP desde los años 20 (en cambio apoyaban la teoría de la selección natural). La teoría de la evolución és uno de los pilares ideológicos de la "sociedad moderna" como todos sabemos dirigida por el sionismo internacional, haciéndonos creer que venimos del mono, de África y que por lo tanto las razas son una tontería sin importancia, que no somos más que animales, algo puramente material y totalmente moldeable por las circunstancias que le rodean; cabe destacar que Darwin era masón.

Por último en el artículo de "Nordicismo en el NS" se dedica a citar párrafos sacados de contexto y manipulados a su gusto para exaltar el más que conocido tópico muy alimentado por los judíos, de que los nazis solo querían gente rubia y de ojos azules. Cita mayoritariamente a pensadores europeos del siglo XIX ajenos al Nacional Socialismo, tiempos en los cuales sobretodo los pensadoers de origen germano asociaban a la raza aria únicamente con los pueblos nórdicos rubios y de ojos azules dando origen a ese nordicismo-burgués que fué tirado a la basura por el NSDAP a principios de la década de los 20 (salvo por Himmler, personaje del cual Hitler jamás tendría que haberse fiado, y que le acabó traicionando), solo hay que observar a los máximos dirigentes del NSDAP y del III Reich los cuales en casi su totalidad no eran nórdicos. De hecho esta exaltación de lo nórdico estaba únicamente basada en suposiciones e interpretaciones sin fundamentos de la historia más remota europea de la cual no hay pruebas y la historia conocida nos da a entender precisamente que los mediterráneos estaban por encima de los pueblos nórdicos. También se basa en que en los carteles propagandísticos aparecían individuos nórdicos, algo normal ya que era el modelo de belleza de la época (en todo el mundo) y el arquetipo nórdico formaba parte del sustrato racial del pueblo alemán, también existían carteles en los que aparecían individuos no-nórdicos. Lo peor es que para colmo cree firmemente en la teoría de la evolución creada por el masón Darwin.

Con este tipo de chauvinismo nórdico ultra materialista y evolucionista, basado en simples suposiciones de unos pocos que realmente no dan ni una sola prueba de peso de esa "pureza" o "superioridad" de los nórdicos frente a otras etnias europeas no hace más que fomental la ignorancia,  la división y el malestar entre europeos, haciéndole un gran favor al sionismo. De hecho si algún pueblo tiene argumentos para definirse como "superior" ese és el pueblo mediterráneo ya que la historia lo avala... Sumeria, Troya, Egipto, Roma, Grecia, Imperio Español... todos con una clara población mayoritariamente mediterránea, pero en cambio en las naciones mediterráneas no se ha creado ninguna doctrina chauvinista, porqué no necesitan creerse superiores para estar orgullosos de la gloria alcanzada en el pasado ya que la historia habla por si sola. Además a este personaje le mueve un especial interés en denigrar a España en favor de su público panchinazi (sudamericanos mezclados con indígenas), los cuales al ser claramente mestizos necesitan creerse iguales racialmente a los españoles movidos siempre por un fuerte complejo y la envidia, por ello que quiere tachar a los pueblos mediterráneos de mestizos o poco puros, para que los sudamericanos frikinancys mezclados no se sientan inferiores.

Realmente es patético que un español cargue contra su propia raza con mentiras y manipulaciones, dándoselas de nórdico, aunque seguramente en este caso, el autor de ese blog poco o nada tiene de nórdico, algo que lo hace aún más lastimoso. Ni en Alemania, ni en los países escandinavos profesan ese nordicismo que este sujeto salido de la nada predica ya que ellos abrazan la causa común europea, aunque viendo a los que se creen sus pajas mentales (frikis sin oficio ni beneficio, ninis, panchinazis y similares) uno tampoco se lo puede tomar demasiado en serio.


De todos modos no podía quedar sin ningún tipo de respuesta, aunque sea una rápida y sin profundizar demasiado como ésta (aquí no tenemos tanto tiempo libre), por suerte estos individuos en el 99% de los casos no participan para nada en ningún tipo de acción mas allá de internet y nunca se arriesgan lo más mínimo por la causa de Occidente, lo más normal es que solo se dediquen con sus pajas mentales a desvirtuar impúnemente las ideas por las que muchos han caído y por las que otros tantos hoy en dia siguen luchando arriesgando su libertad y en última instancia su vida, con el único objetivo de alimentar su ego y así sentir que sus vidas son un poco menos tristes, en fin, una pena.

Edit: Ahora el blog se llama Europa Soberana.