martes, 21 de febrero de 2012

La manifestación ilegal de Valencia, otra pantomima de la extrema izquierda


Estos últimos dias estas manifestaciones han sido noticia debido al revuelo que se ha montado por la actuación policial y los lloros continuos de los manifestantes, los cuales teóricamente eran estudiantes de secundaria pero en realidad la mayoría de los que estaban en esa manifestación eran vagos de extrema izquierda con crestas y rastas, muchos de ellos de 20 y 30 y pico años, curioso.

Para empezar convocaron una manifestación ILEGAL sin pedir autorización alguna, aún así se conoce que la policía les dió varios avisos para que desalojaran por las buenas la calle, se negaron y al final pasó lo que tenía que pasar y ellos sabían muy bien la que se iba a montar. Es algo que han hecho los rojos desde hace mas de 100 años, la lian, incumplen la ley y luego cuando la policía actúa aunque sea incluso de forma benévola, los izquierdosos van de víctimas, de mártires inocentes y siempre cuentan con el apoyo de los medios de comunicación, como no.

Pensando en todo esto, me imagino lo que pasaría si nosotros montamos una manifestación ilegal, no solo nos pegarían de palos hasta en el carnet de identidad, sino que además nos pasaríamos unas cuantas noches en el calabozo, pero en este caso seguro que los medios de comunicación no dirían nada... los delincuentes de extrema izquierda siempre han sido los niños mimados del sistema y actualmente esto sigue estando más vigente que nunca.